Historia del Centro de Estudios Biblos

En el Centro de Estudios Biblos desde 1990 nos encargamos de ayudar a los alumnos que presentan dificultades en determinadas materias. Desde este momento, hemos trabajado para desarrollar nuestras actividades con la misma filosofía: llegar al alumno ayudándole en la superación de sus propias dificultades en la recuperación y perfeccionamiento de las distintas materias.

Además, nuestro centro de estudios cuenta con una excelente filosofía, basada en puntos fundamentales como el buen trato con el alumno y rodearnos de un grupo de profesores cualificados, caracterizados por la excelente metodología que desarrollan.

Decídete y ven a visitarnos a nuestra academia en Córdoba. Te ayudaremos a superar cada uno de los ciclos y etapas educativas. También te preparamos para los ciclos formativos de grado medio y superior y las distintas pruebas libres para la obtención de cada título.

 

 

Para más información sobre nuestra academia puedes escribirnos o llamarnos al 957 487 335 o 639 432 727

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra página web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.