Academia de preparación del acceso a ciclos formativos de grado medio Córdoba

Academia de preparación del acceso a ciclos formativos de grado medio Córdoba

Nuestra academia es especialista en la preparación intensiva y progresiva de cada una de las materias, realizando especial atención a un avance homogéneo en todas las asignaturas.

 

Planificación individualizada del trabajo en casa para cada alumno.

 

Realización de pruebas de convocatorias anteriores y controles del avance en las asignaturas de cada alumno.

Centro de preparación para grados en Córdoba

 

¿Estás pensando realizar un grado medio de tu especialidad? ¿Llevas toda la vida trabajando y ahora te piden el título académico? Para estos casos y muchos más, ven a Biblos. Allí vas a recibir una de las mejores preparación acceso grado medio Córdoba. Preparación acceso grado medio Córdoba - BiblosEn Biblos queremos que accedas al grado medio que deseas y comiences a estudiar lo que verdaderamente te gusta. Con las clases de preparación acceso grado medio Córdoba, te darás cuenta de lo acompañado que te vas a sentir durante todo el proceso. En Biblos no sólo nos conformamos con impartir las clases de preparación a Ciclos, Bachillerato… Además, nos gusta realizar un seguimiento minucioso y casi diario de cada alumno.

Por lo tanto, nuestros docentes realizarán pruebas para ir comprobando cual es el nivel o en que asignaturas se necesita un poco más de refuerzo. De esta manera el día del examen tendrás tan afianzados los conocimientos que los nervios del principio pasarán rápido. Por eso, impartir clases de calidad, cubrir las necesidades de los alumnos dentro del mismo centro son los objetivos a seguir. Las clases de preparación acceso grado medio Córdoba se realizan en un amplio horario, así podemos llegar a estudiantes actuales, trabajadores, opositores…

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra página web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.