Clases particulares en Córdoba

Desde 1990, en la Academia Biblos nos dedicamos a la enseñanza mediante clases particulares e individuales. Hace casi 30 años que nuestra academia se encuentra abierta y obteniendo los mejores resultados en la preparación de sus alumnos.

 

Nuestro método de enseñanza es único y pionero y sus resultados están ampliamente contrastados. Contamos con los mejores profesores de Córdoba, los cuales hacen que nuestra academia sea líder en su sector. Cada alumno recibe las mejores clases particular e individuales, adaptadas a sus necesidades completamente. No formamos grupos, sino que cada alumno lleva su propio ritmo y es tratado acorde a su nivel y necesidades.

Clases de apoyo y recuperación escolar, bachillerato y universidad

 

En nuestro Centro de Estudios Biblos, se imparten clases de prácticamente todas las materias de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Selectividad y Universidad. Desde Matemáticas hasta Lengua y Análisis Lingüístico, desde Latín hasta Física o desde Biología hasta Economía.

 

Cada materia es impartida por profesionales expertos en ella, los cuales cuentan con años de dilatada experiencia. Nuestras clases se desarrollan de forma flexible para que cada persona se sienta cómoda y pueda aprovechar al máximo los conocimientos de los profesores y sacar el máximo partido a la experiencia.

 

 

Centro de apoyo escolar, reeducaciones y preparación según los distintos niveles de estudios

 

Es importante destacar que, en la Academia Biblos, no solo ofrecemos clases de apoyo y refuerzo, sino que ofrecemos clases para alcanzar el máximo nivel posible de cada alumno y la excelencia en cada asignatura. Nuestros alumnos en muchos casos lo que buscan es dar un salto de calidad en su vida académica y nosotros somos expertos en ayudarles a conseguirlo.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra página web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.