quehacemos

Expertos en Ciencias y Letras en Córdoba

Los profesionales de Centro de Estudios Biblos somos expertos en la ayuda, el refuerzo y afianzamiento de los conocimientos en todas y cada una de las asignaturas desde la educación infantil hasta la universidad, con especial relevancia TANTO en asignaturas de CIENCIAS como de LETRAS.

 

Somos reconocidos por nuestras clases de análisis lingüístico y comentarios de textos, latín y griego, así como por las de matemáticas, física y química y dibujo técnico.

 

También somos reconocidos en Córdoba por nuestra experiencia en la preparación de exámenes de selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, así como para otro tipo de pruebas de acceso libre.

 

Si tienes problemas con inglés o francés o necesitas recibir apoyo para reforzar alguno de estos idiomas, ven a Centro de Estudios Biblos en Córdoba. Impartimos clases de idiomas, clases de refuerzo en asignaturas de letras y ciencias, clases para asignaturas universitarias y refuerzo en la lectura o el cálculo para los más pequeños.

Nuestros profesores llevan más de 25 años dedicándose a preparar a diferentes generaciones de alumnos en su formación académica, siempre obteniendo excelente resultados. ¡Ven y conócenos!