Córdoba y el Festival de Piano Rafael Orozco

Fiel a su cita anual en los últimos años se celebra durante estos días el Festival de Piano Rafael Orozco. Durante dos semanas y en distintos escenarios de nuestra ciudad los conciertos de piano se suceden. Jóvenes y no tan jóvenes pianistas dan sus conciertos para disfrute de una audiencia que los vive y anhela cada año ante la escasez general de los mismos en nuestra ciudad.
Así tenemos ahora un nuevo reclamo para sugerir a las nuevas generaciones de que experimenten nuevas sensaciones en sus espíritus.
La música clásica puede cautivar conciencias y predisponerlas para un desarrollo óptimo de sus capacidades. Vivamos la buena música y enriquezcamos nuestra humanidad en las vísperas de la festividad de su patrona Santa Cecilia y como homenaje a ella y a nuestro propio intelecto.
Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra página web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.